lunes, 6 de abril de 2009

Duchas a la carta





Darse una ducha ya no sólo es una acción instintiva al despertarse sino que se ha convertido en una cita casi ritual en la que se busca eliminar la tensión corporal. Es por ello que las duchas actuales están equipadas con todo el lujo de detalles en busca de las ansiadas sensaciones de hidroterapia.

Chorros
Los rociadores son las nuevas estrellas en los baños de última generación. Lo fundamental en este tipo de modelos de ducha es el efecto de la caída de agua: tipo lluvia suave, pulverizada, en cascada, etc. Estos chorros vigorizantes o en forma de llovizna facilitan la relajación y convierten el momento del baño en un tiempo de puro placer.

En una cabina
Si se quiere crear un espacio independiente para la ducha dentro del baño, una buena solución es aislarla en una cabina cerrada. Para ello pueden levantarse tabiques de obra, muretes a media altura con mamparas de cristal o bien se puede realizar una estructura de cristal y aprovechar la sensación de amplitud visual que este material proporciona.

Pocos Metros
En baños con pocos metros es de vital importancia aprovechar cada rincón y recurrir a soluciones ingeniosas para incluir el máximo equipamiento en el mínimo espacio. Lo más habitual es instalar la ducha al fondo del baño. Si es posible, ubicarla junto a la entrada de luz.

Bienestar
Para contribuir con la atmósfera de relax luego de una ducha vigorizante es fundamental contar con la blanquería adecuada. La firma Mariela Prap brinda una colección muy completa de ropa de baño y accesorios. Materias primas de excelente calidad y una confección totalmente artesanal diferencian a esta empresa.

1 comentario:

Si van a dejar un comentario, les agradezco de antemano desde acá. Saludos.