lunes, 13 de abril de 2009

El Spa en casa



El baño se ha posicionado como un espacio para el relax y el bienestar. En este escenario, los hidromasajes, que connotan comodidad y descanso se imponen con fuerza. El sueño del spa doméstico es una realidad cada vez más presente. Para ello, algunas recomendaciones útiles a la hora de decidirse por la compra de un hidromasaje.

Sobre Sistemas
Es importante saber que no es lo mismo un sistema de hidromasaje que un sistema tipo “spa”. El equipo de hidromasaje consta de unos jets (boquillas) que expulsan una mezcla de agua y aire a presión que provoca el masaje. En cambio, el “spa” tiene orificios situados en el fondo de la bañadera por donde expulsa aire seco. Esto produce un masaje más suave y relajante que el hidromasaje.

A medida
Circulares, triangulares, rectangulares o hexagonales son algunas de las formas que el mercado presenta en cuanto a los hidromasajes. Desde 1,20 x 0,70 la oferta es infinita. Para hacer una buena compra es fundamental meterse dentro de la bañadera vacía y así comprobar si uno se siente cómodo con ese modelo.

Murmullo relajante
Los motores de los hidromasajes modernos suelen ser silenciosos pero muchas veces entre el movimiento del agua y la presión de los jets se genera un murmullo que puede resultar molesto. En este caso hay que contemplar la posibilidad de incorporar un sistema acústico y térmico para ese ambiente. Dato importante: utilizar el hidromasaje por lo menos una vez por mes para que no se deteriore el motor.

Accesorios
Ferrum ofrece una serie de accesorios para completar el momento de relax en un hidromasaje: el apoya cabeza, para descansar sobre un material mullido e impermeable; un regulador del caudal que dosifica el caudal del agua y maneja la intensidad del masaje producido por los jets; y el equipo de ozono, una turbina que inyecta aire y ozono al agua con alta capacidad estimulante y bactericida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si van a dejar un comentario, les agradezco de antemano desde acá. Saludos.